opciones de seguros

Estamos aquí para ti, para que puedas preocuparte menos y explorar más.

obtén una cotización en línea
Seguro de Auto
Una póliza estándar de Safeco Insurance para auto te provee la protección esencial de responsabilidad civil, y otras coberturas requeridas por las leyes estatales. Incluye cobertura en caso de que tu auto resulte involucrado en un accidente mientras tú o alguien más lo conduce. También puedes escoger opciones de cobertura para mejorar tu póliza con protección adicional para daños, emergencias, reparaciones y propiedad personal. Tu agente local e independiente puede ofrecerte asesoría personalizada para el seguro de tu auto, y recomendarte la cobertura adecuada para ti.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Seguro de Vivienda
Una póliza de seguro de vivienda de Safeco Insurance incluye cobertura para ayudarte a pagar reparaciones, reconstruir tu casa y las otras edificaciones en tu propiedad, y a reponer tus posesiones cuando tu casa sea dañada o destruida y se considere una perdida cubierta. También te protege de reclamos de responsabilidad civil si un huésped o persona sufre lesiones en tu propiedad. Adicionalmente, te puede dar un nivel de protección más alto si tienes pertenencias de alto valor como electrónicos, arte o joyas. Tu agente local e independiente te puede dar asesoría personalizada acerca del seguro de vivienda y cuál es la cobertura es adecuada para ti.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Paquete Safeco
Puedes ahorrar hasta el 15 por ciento cuando combinas tus pólizas de auto y de vivienda. Así obtienes la mejor combinación de ahorros conveniencia, y coberturas disponibles en el mercado. Tu agente local e independiente te puede ofrecer asesoría personalizada para aprender a combinar tus pólizas de auto y de vivienda, y recomendarte la cobertura adecuada para ti.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Seguro de Inquilino
Cuando rentas un apartamento o una casa, el propietario no es responsable por tus pertenencias personales si estas son robadas o se dañan. Los seguros de inquilino protegen tus pertenencias personales, y también te protege a ti en caso de que seas declarado legalmente responsable por lesiones a otra persona o invitado, mientras se encuentran en tu vivienda. Para asegurar que estés protegido, tu agente local e independiente te puede ofrecer asesoría personal acerca del seguro de inquilino, y la cobertura adecuada para ti.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Seguro de Motocicleta
Las motos vienen en todo tipo de tamaños y modelos, y lo más probable es que un seguro de moto de Safeco Insurance las cubra a todas. Desde cruisers, hasta choppers, pasando por las deportivas, touring, motocross, scooters o mopeds. Estos son algunos de los tipos de motos que aseguramos. Cubriremos hasta tu carrito de golf personal, tu vehículo todo-terreno, o tu motonieve. Tu agente local e independiente te puede ofrecer asesoría personalizada sobre los seguros de motocicleta y sobre la cobertura adecuada para ti.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Seguro de Condominio
Tu asociación de condominio probablemente asegura tu edificio y las áreas comunes, pero la protección contra daños, la pérdida de posesiones personales, o una lesión a un huésped es, por lo general, tu responsabilidad. Tu agente local e independiente te puede ofrecer asesoría personalizada acerca de tu seguro de condominio y sobre la cobertura adecuada para ti.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Seguro de Landlord Protection™
El seguro Safeco de Landlord Protection es un seguro para los propietarios de residencias en alquiler que tengan de una a cuatro unidades ocupadas. Más allá de protegerte de daños, te protege de ciertos tipos de responsabilidad civil para propietarios de vivienda en alquiler, como desalojo y entrada ilícita. Tu agente local e independiente te puede ofrecer asesoría personalizada sobre el seguro de Landlord Protection™ y sobre la cobertura adecuada para ti.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Seguro de Bote y Vehículo Acuatico
Nada mejor que relajarse en el agua, ya sea en un lago, un río, o el mar. Obtén un seguro de bote comprensivo para proteger tu bote, tu vehículo acuático personal, y tu equipo de navegación. Tu agente local e independiente te puede dar asesoría personalizada acerca de tu seguro de bote y embarcación, además de la cobertura adecuada para ti.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Seguro de RV
Cuando vas en la carretera en tu RV, camper o auto caravana, te ayudamos a que estés cubierto apropiadamente para que no tengas que preocuparte durante el viaje en el que haz estado soñando todo el invierno. Tu agente local e independiente te puede ofrecer asesoría personalizada acerca de tu seguro de RV y la cobertura adecuada para ti.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Seguro de Auto Clásico
Nos encantan los autos clásicos tanto como a ti. Si el amor de tu vida es un Bel Air ‘57 o un Potomac GTO ‘66, sabemos que tu clásico merece un tratamiento especial. Tu cuidas bien tu coche, nosotros también lo hacemos. Tu agente local e independiente te puede dar asesoría personalizada sobre tu seguro de embarcación y auto clásico, al igual que la cobertura adecuada para ti.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Seguro de Cobertura Extendida “Umbrella”
Tienes una linda casa, dos carros, y trabajo estable. Por eso es que necesitas la protección adicional de una póliza de cobertura extendida “umbrella”, que va más allá de lo que cubren las pólizas de vivienda y de auto. Te proporciona una capa de protección adicional, dándote una cobertura más amplia en caso de una demanda. Tu agente local e independiente te puede dar asesoría personalizada acerca del seguro de cobertura extendida “umbrella”, y sobre la cobertura adecuada para ti.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN


Encuentra un Agente Local e Independiente
Un agente local e independiente de Safeco te puede ayudar a entender el nivel de cobertura que tú necesitas para tu situación personal.