centro de reclamaciones

En el evento de un reclamo, puedes esperar un gran servicio.

Nosotros sabemos que una reclamación de seguro puede ser estresante, pero cuando lo inesperado sucede, no tienes que preocuparte. Desde accidentes de auto hasta daños por tormenta a tu vivienda, estamos aquí las 24 horas del día, siete días a la semana. Estamos contigo desde el comienzo de tu reclamo hasta el final.
Presenta una Reclamación
1-800-332-3226

24 horas, siete días a la semana.
Seguimiento a una Reclamación
Entra a tu cuenta Safeco.
Contacta a tu representante asignado para reclamos.
Asistencia en Carretera
1-877-762-3101

24 horas, siete días a la semana.
Mas Información de Reclamos
Reclamos de Auto
Obtén más información acerca de reclamaciones de auto, incluyendo reparación de cristales y parabrisas; estimados de reparaciones de carrocería y más. Visita Auto Claims. (En Inglés)

Reclamos de Vivienda
Obtén más información acerca de reclamaciónes de seguro de vivienda incluyendo qué hacer en caso de daños por filtración de agua,y más. Visita Home Claims. (En Inglés)

Reclamos por Desastre Natural
Obtén más información sobre qué hacer si sufriste daños causados por desastres naturales incluyendo terremoto, huracán, tornado, incendios forestales, y granizo. Visita Natural Disaster Claims. (En Inglés)

¿No eres titular de una póliza de Safeco?
Si es la primera vez que te contactas con Safeco y necesitas presentar una queja, por favor llama al 1-800-332-3226.

Si tu reclamación está en trámite e implica a un titular de Safeco, por favor contacta al representante asignado para tu reclamación.