Acerca de nuestros agentes

Ventajas de un agente independiente de seguros

Un asesor de confianza

Safeco vende seguros a través de sus agentes independientes porque creemos que el consejo independiente y local es la mejor manera de comprar un seguro. Y es que un buen consejo sobre los seguros es crucial para tu seguridad financiera. Un agente local de Safeco es un consejero profesional en quien puedes confiar.

Nosotros trabajamos de manera conjunta con algunos de los mejores agentes en el país. Las agencias independientes pueden ofrecer opciones de seguros que provienen de una variedad de compañías, no solo la nuestra. Ademas, los agentes independientes de Safeco se preocupan por tus intereses en tiempos de necesidad.

Las tres ventajas principales de contar con un agente independiente de Safeco

Servicio personalizado
A nuestros agentes se les entrena para cumplir con tus necesidades, ofrecerte consejos imparcialmente y apoyarte en caso de que te ocurra algo inesperado.

Tranquilidad
El agente independiente de Safeco es miembro de tu comunidad local y se puede ocupar de una amplia serie de necesidades de seguros en un solo lugar.

Valor Agregado
Tu agente independiente de Safeco puede acceder cobertura de seguro de múltiples compañías de seguros, Safeco incluido, proporcionándote la mejor combinación de opciones de ahorros y precios.

¿Qué hace que un agente de seguros sea bueno?

Cuando se trata de una seguridad financiera y de una cobertura de seguros, tu agente de seguros es un asesor de confianza que ofrece asesoramiento personalizado y profesional para ti y para tu familia.

Las relaciones son importantes

Una encuesta realizada por Independent Insurance Agents & Brokers of America (IIABA, 2012) se descubrió que tres de cuatro personas usan un agente cuando se trata de comprar seguros. Más de la mitad de los encuestados de más de 55 años compraron seguros a través del mismo agente por un mínimo de 20 años.

Si eres como la mayoría de la gente, también buscas desarrollar una relación a largo plazo con tu agente.Sin embargo, muchos nos preguntamos cómo podemos encontrar a alguien profesional y con reputación. Para empezar, puedes seleccionar un grupo de agentes que forman parte de Trusted Choice. Safeco es un patrocinador fundador y defensor entusiasta de esta excepcional red de agentes independientes de seguros.

¿Qué debo buscar en un agente independiente de seguros?

  • Asegúrate de que el agente tenga licencia en su estado.
  • Averigua cuántas compañías de seguros representa.
  • Averigua cuántos años de experiencia tiene el agente.
  • Encuentra a un agente con calificaciones profesionales como:
    • CPCU “Chartered Property and Casualty Underwriter”
    • CIC “Certified Insurance Counselor”
    • AAI “Accredited Advisor In Insurance”
    • AIC “Associate In Claims”
    • AIM “Associate In Management”
    • ARM “Associate In Risk Management”
    • CRM “Certified Risk Manager”
    • CISR “Certified Insurance Service Representative”
  • Pide sugerencias a tus amigos y a miembros de tu familia.
  • ¿Puede ser contado el Agente en cualquier momento para ayuda en caso de urgencia?
  • Ten en cuenta aquellos agentes que están comprometidos con tu comunidad y participan en organizaciones locales, juntas directivas, actividades de voluntariado u otros esfuerzos cívicos.

Encuentra a un agente local de seguros Safeco hoy mismo. No hay razón para esperar.

© 2014 Liberty Mutual Insurance, 175 Berkeley Street, Boston, Massachusetts, 02116

Insurance is offered by Safeco Insurance Company of America and/or its affiliates, with their principal place of business at 175 Berkeley Street, Boston, Massachusetts, 02116. This website provides a simplified description of coverage. Nothing stated herein creates a contract. All statements made are subject to the provisions, exclusions, conditions and limitations of the applicable insurance policy. Please refer to actual policy forms for complete details regarding the coverage discussed. If the information in these materials conflicts with the policy language that it describes, the policy language prevails. Coverages and features not available in all states. Eligibility is subject to meeting applicable underwriting criteria.