Opciones de Seguros

Estamos ahí para cuando nos necesites

Te facilitamos el tema de los seguros para que puedas disfrutar de un paseo, un día en el agua, una noche de camping o tu actividad favorita. Encuentra la tranquilidad que buscas y preocúpate menos al saber que tu auto, casa, barco, moto, RV - o tu auto clásico están asegurados con Safeco. Conversa con tu agente Safeco local para obtener la mejor combinación de cobertura, valor y precio.

Auto

Protégete a ti, a tus pasajeros, tu auto, pick-up, camioneta o RV con el seguro de auto Safeco. Escoge una póliza básica o añade una cobertura completa al elegir tu propia póliza de auto con las opciones de cobertura que necesites.


Obtén más información sobre seguro de auto

 

Casa y Condomino

Protégete a ti, a tus invitados, tu casa y tus pertenencias con el seguro para propietarios de Casa o Condominio Safeco


Obtén más información sobre seguros para seguros de casa o sobre para condominio.

 

Vehículo Acuático

Obtén un seguro para tu vehículo acuático Safeco. Es la mejor manera de protegerte a ti, a tus pasajeros, y tu embarcación, tanto en el agua como en tierra con una cobertura accesible y con las opciones que necesites.


Obtén más información sobre seguro de vehiculo acuático.

 

Motocicleta

Adquiere un seguro para ti, tu motocicleta y tu equipo de seguridad (como casco, guantes y chamarra), incluido en todas las pólizas de moto de Safeco. Personaliza tu seguro de moto seleccionando una cobertura adicional de nuestra gran variedad de opciones.


Obtén más información sobre seguro de moto.

 

RV “Recreational Vehicle”

Protege tu camper o auto caravana con la cobertura para RV’s de Safeco. Con una generosa temporada de uso de 150 días al año; el seguro de RV Safeco te ofrece protección esencial para tu RV. Es hora de buscar un mapa y comienza a planificar tu próximo viaje.


Obtén más información sobre seguro de RV.

 

Cobertura Extendida “Umbrella”

Obtén una segunda capa de cobertura con el seguro Safeco para complementar tus pólizas de auto, casa, vehículo acuático y otros. Por menos de un dólar al día encontrarás tranquilidad al saber que tus bienes están protegidos.


Obtén más información sobre seguro de cobertura extendida.

Auto Clásico

Adquiere un seguro para tu auto clásico ya sea antiguo o moderno. Por menos de un dólar al día, el seguro de auto clásico Safeco es realmente accesible. Personaliza tu póliza de auto clásico al elegir las opciones de cobertura adecuadas para ti y tu clásico.


Obtén más información sobre seguro de auto clásico.

 

Landlord Protection

Adquiere el seguro que necesitas para proteger tu inversión de renta residencial (de una hasta cuatro unidades). Con un seguro de Arrendador Safeco puedes escoger una póliza básica para cubrir los riesgos más comunes o añade una cobertura completa para tener más protección.


Obtén más información sobre seguro de Landlord.

Inquilino “Renters Insurance”

Si alquilas tu casa o apartamento es importante que te protejas al igual que a tus pertenencias con un seguro accesible de Inquilinos Safeco.


Obtén más información sobre seguro de inquilinos.

 

© 2014 Liberty Mutual Insurance, 175 Berkeley Street, Boston, Massachusetts, 02116

Insurance is offered by Safeco Insurance Company of America and/or its affiliates, with their principal place of business at 175 Berkeley Street, Boston, Massachusetts, 02116. This website provides a simplified description of coverage. Nothing stated herein creates a contract. All statements made are subject to the provisions, exclusions, conditions and limitations of the applicable insurance policy. Please refer to actual policy forms for complete details regarding the coverage discussed. If the information in these materials conflicts with the policy language that it describes, the policy language prevails. Coverages and features not available in all states. Eligibility is subject to meeting applicable underwriting criteria.